Foto cortesía del festival

Lo que parecía ser una fiesta underground de renombre en la capital argentina terminó en tragedia tras confirmarse la muerte de 5 asistentes por supuesto consumo de estupefacientes y la incapacidad de los organizadores para brindar atención el viernes 15 de abril. Time Warp tomaría lugar en Costa Salguero el 15 y 16 de abril, siendo cancelado el segundo día.

En redes sociales, ha comenzado a circular un video en el que se aprecia el desvanecimiento de uno de los fallecidos lo que ha generado aún más controversia.

Asimismo, de acuerdo al fiscal existió acción deliberada para llevar a cabo el tráfico de drogas en la edición argentina de Time Warp. Hasta el momento, el productor del evento se encuentra prófugo y bajo investigación.

La renombrada compañía alemana anunció que de confirmarse las acusaciones, tomarán acción legal en contra de Dell Producciones, además de afirmar que Time Warp Planwerk Events GmbH & Co Kg no estuvo a cargo de la producción, ya que se había expedido una licencia para realizar la edición del festival en el cono sur.

Time Warp se sumó a las condolencias y mediante un breve comunicado en redes sociales pidieron orar por los seres queridos de los fallecidos.

“Expresamos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las personas que fallecieron. Tomará un tiempo determinar la causa de esta tragedia. El festival de esta noche está cancelado.

Tan pronto como sea posible haremos saber la forma de reembolso de los tickets de esta noche.  Les pedimos mantener en sus oraciones y pensamientos a los seres queridos de estas personas”.