Imagen vía Rukes.com

El trabajo colaborativo de Nicky Romero y Nile Rodgers acaba de llegar a nuevas alturas, ahora te presentan los remixes de “Future Funk”. 

No es secreto que el sello discográfico de Nicky Romero, Protocol Recordings, se ha destacado como uno de los mejores dentro del mercado de la música electrónica. El último ejemplo que tenemos es su participación en Icon durante la Miami Music Week el pasado marzo.

El sello ahora te tiene una nueva sorpresa, el paquete de remixes de “Future Funk”, que es el trabajo colaborativo entre Nicky Romero y Nile Rodgers que también forma parte de la trilogía de lanzamientos del productor holandés. El trabajo ahora llega a nuevas alturas gracias al lanzamiento oficial de los remixes cortesía de S-Man (Roger Sanchez), Sam Void y Giocatori.

S-Man, Sam Void y Giocatori dieron un toque fresco al ya increíble track al introducir su perspectiva musical sin perder el electrificante toque original de la canción. Este también es un momento especial ya que es la primera vez que Roger Sanchez colabora con Protocol Recordings.