3 are Legend y Ummet Ozcan te invitan a sentir la euforia del futbol

Foto cortesía de 3 are Legend

El dueto de DJs más aclamado de la escena internacional no necesita más presentación, Dimitri Vegas & Like mike han conseguido colocarse en el punto más alto de ésta gracias a su propuesta musical que, ya sea un club exclusivo o el mainstage de Tomorrowland, es capaz de desatar la euforia en cada uno de sus espectadores. Si a esto le sumamos el talento desquiciado de Steve Aoki y el imponente estilo de Ummet Ozcan las expectativas apuntan a que una colaboración de estos artistas sería una de sus mejores producciones a lo largo de sus respectivas carreras, lo que no está muy alejado de la realidad.

Bajo el título de “Melody” los integrantes de 3 are Legend se reunieron con Ummet Ozcan para producir el himno oficial de la UEFA 2016 en el cual se reúnen todas las emociones que implica presenciar un partido, la calma antes de la tormenta, el canto unisono de las porras y hasta la euforia del gol se encuentran compiladas dentro de este track que promete volverse uno de los lanzamientos favoritos de este año.

“Melody” tiene planeado ver la luz el próximo nueve de mayo, pero mientras esta ansiada fecha puedes disfrutarla en streaming o apartarla aquí.