Foto cortesía de Saul Aguiñiga

León, Guanajuato fue sede de una explosión de colores, este pasado sábado se llevo a cabo Holi Dance of Colours, llevando la fiesta al máximo en esta edición.

En punto de las 15:00 horas dio inicio el festival más colorido a cargo del DJ mexicano Víctor Reséndiz quien calentó motores para una noche que lucía prometedora. El talento nacional se hizo presente en esta edición con una diversidad de géneros que van desde techno hasta un sonido más explosivo como fue el jungle terror, dubstep y trap, destacando a DEROCK, Kepler y Jessica Audiffred en el sonido latino.

Audiffred se encargó de dejar la fiesta a tope lista para la talentosa DJ proveniente de Chicago Jack Novak.

Foto cortesía del festival

Justo a las 22:30 horas, Jack Novak hizo aparición en el escenario. Al ritmo de progressive house y dubstep mantuvo los decibeles de este festival al máximo, mostrando de lo que es capaz detrás de los CD players, dejando al publico eufórico para el DJ y productor ruso Arty.

Casi entrada la media noche, Artem Stolyarov apareció en el escenario y de inmediato hizo retumbar el Club Empress en Guanajuato con “Patriots”, “Braver Love” y “Glorious” así como una docena de sus éxitos. El impresionante set del ruso estuvo acompañado de pirotecnia, luces y colores en el público dando un gran cierre a una gran noche llena de colores y buenos beats.

Foto Cortesía del festival