Kesha y Zedd pintaron Coachella de colores

A sólo unos días antes de que se llevara a cabo el primer fin de semana de Coachella este año, surgieron fuertes rumores sobre Kesha uniéndose a la presentación de Zedd en el festival, logrando expectativa sobre el hecho, que al final fue cierto.

Diferentes artistas mostraron apoyo hacia Kesha Rose Sebert, conocida en la industria musical simplemente como Kesha, cuando se hizo pública su batalla conta Dr. Luke, productor que supuestamente abusó de la cantante, siendo uno de ellos nada menos que Zedd, quien ofreció producir una canción para ella, cautivando el mundo entero.

El pasado sábado 16 de abril, Kesha acompañó a Zedd durante su presentación en Coachella y tras rumores sobre el asunto, se esperaba que presentaran un tema inédito juntos, hecho que no se cumplió, aunque si lograron asombrar a todos los asistentes, con una impecable interpretación de “True Colors”, que puedes ver a continuación:

Con esta pequeña muestra, sólo nos queda esperar una colaboración inédita entre Kesha y Zedd, que seguramente volverá a dejarnos sorprendidos.