Rain Man habla sobre sus adicciones y Krewella

Poco más de dos años después de aquella noche cuando Jahan y Yasmine se presentaron en EDC México, una de las primeras sin Rain Man, el productor estadounidense charló con We Got This Covered sobre todo lo que ha pasado en este tiempo…

No hay duda que el primer track presentado después de separarse de Krewella fue único y realmente demostró que estaba decidido a continuar su carrera entregando temas estremecedores, en esa ocasión, fue una colaboración con Sirah.

“Visionary fue genial porque Sirah y yo tenemos un amigo en común que se llama Matt Devine, a quien conozco hace 10 años. Es un gran compositor de una banda llamada Kill Hannah. Estaba en el estudio con Matt y le mostré el ritmo. Tenía el bosquejo de “Visionary”: la parte de trap, el intro y las cuerdas estaban ahí, pero no había unión. Él dijo: ‘¿Sabes? Deberías trabajar con mi chica Sirah, ella ama este tipo de cosas’. Le preguntó si quería trabajar conmigo y ella dijo: ‘¿Rain Man? Claro que sí, hagámoslo’. Sirah y yo estábamos un poco en el mismo lugar de nuestras vidas en ese momento. Ella tenía un Grammy pero acababa de dejarla su managenent, así que estaba buscando y yo acababa de pasar de ser a una gran estrella y hacer lo mío. Ambos teníamos la sensación de que estábamos ‘arrinconados’. Estábamos en la misma página.”

<iframe width=”100%” height=”166″ scrolling=”no” frameborder=”no” src=”https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/196484291&amp;color=ff5500&amp;auto_play=false&amp;hide_related=false&amp;show_comments=true&amp;show_user=true&amp;show_reposts=false”></iframe>
Superar una adicción no es nada fácil y hablar de ello probablemente tampoco, pero Kris sabe que es necesario aclarar el tema él mismo, para que los fans y prensa sepan que ya está mucho mejor:

“Siendo completamente honesto: No estoy del todo sobrio, pero ya lo superé. Definitivamente tuve un problema por un rato. Bebía una botella de Jamo al día. Ahora me tomo una cerveza o dos, pero con calma. Sé que no es recomendable, pero soy un músico y vivo mi vida. Hago mis propias decisiones y no me apego a nada – pero aprecio su apoyo.”

En un ambiente tan abierto, el músico debía decir algunas palabras sobre lo que siente por las hermanas Yousaf:

“Ya lo superé y estoy en paz. Les deseo lo mejor. He escuchado algunos fragmentos en internet, tienen algunas bombas musicales y estoy emocionado de oír sus cosas. Creo que es tiempo de seguir con mi vida.”

Kris Trindl aka Rain Man seguirá con su carrera y tras revelar que ya superó su adición además de aclarar que no hay resentimiento hacia Krewella, seguramente será más sencillo para él continuar con las entregas musicales explosivas que ha estado lanzando.

No te pierdas la entrevista completa en We Got This Covered y escucha “Bring Back The Summer” el lanzamiento más reciene de Kris, en colaboración con Oly.