Imagen cortesía de Protocol Recordings

La temporada de festivales se acerca y Protocol Recordings se encuentra preparado para presentarte los mejores shows con su tour “Get Connected”.

El sello discográfico de Nicky Romero, Protocol Recordings, ha emergido como un líder entre el resto de los sellos de música electrónica. Se ha enfocado ha organizad las mejores fiestas en los mejores lugares alrededor del mundo y ahora está preparado para algo todavía mejor.

El sello presentará su tour “Get Connected” en diferentes festivales y venues alrededor del mundo. ¿Su principal asset? Su escenario diseñado especialmente para el tour “Get Connected” que visitará Tomorrowland Brasil, y Daydream Belgium.

Protocol Recordings inició su tour “Get Connected” en la Miami Music Week en marzo y continuará por diferentes ciudades alrededor del mundo como São Paulo, Ámsterdam, Budapest, Lommel y muchas más.

“Get Connected” es una oda a los fans más leales a Protocol Recordings. Si asistes a cualquiera de estos shows podrás encontrar una conexión y dedicación que solo el sello puede ofrecer. También se presentarán algunos de los artistas firmados como Arno Cost, Volt & State, Thomas Gold, Deniz Koyu, Nicky Romero y R3hab.

Get Connected

También te compartimos el after movie de la participación de Protocol Recordings en Miami 2016: