Déjate llevar por la mezcla de géneros de Ckrono & Slesh

Originarios de Florencia, Italia, el dúo de productores/DJs Ckrono & Slesh han conquistado la escena con su fusión de dub, funky de Reino Unido, afro house, baile funk y más. El par ha vuelto en esta ocasión con un EP de seis tracks tiutlado Kayapo. El material musical que fue lanzado a través del sello que el dúo lidera: Voodoo Rebel, contiene tracks de trap como “Goldfishing”, hasta hip-hop, en “Vodka Tonic”, demostrando su habilidad para ejecutar una diversidad de géneros de manera impecable.

Screen Shot 2016-04-04 at 11.18.40 AM

Ckrono fue uno de los primeros productores italiano de moombahton y Slesh, uno de los primeros de jungle, quienes decidieron unir su talento en 2011, presentando DJ sets B2B y produciendo tracks juntos. Desde 2012, su sonido ha evolucionado alrededor de diferentes estilos como juke, footwork, trap y hardstyle, manteniendo una identidad musical.

Ckrono & Slesh arrancaron el año siendo elegidos como remixers de Calentura: Global Bassment, compilación de Fania Records, donde también participó Jillionaire, Bomba Stereo, Branko, Tropkillaz y más, continuando con el lanzamiento de Kayapo, una fusión auténtica de géneros que merece la pena escuchar.