La música electrónica ha tenido una evolución impresionante, esto viene acompañado de DJs que buscan hacer historia y no solamente con su música sino con el show de visuales y estructuras con el que llevan a cabo sus tours mundiales, buscando no solo crear un recuerdo sino una total experiencia de luces y retumbantes beats. Aunque algunos DJs logran sobresalir en este tema, es por eso que les mostramos 8 actos que han logrado un impecable show.

Datsik logro romper expectativas con su escenario “The Vortex” un escenario que gracias a su forma lograba un aspecto 3D acompañado de grandes mezclas de Dubstep sin duda se convertía en un show asombroso.

DatsikbyTobyMues

Porter Robinson tanto en sus live shows como en sus DJ sets llega acompañado de un gran juego de visuales y luces, con su ultimo tour “Worlds” hizo una excelente combinación entre melodías y animaciones.

PorterRobinsonbyTimToda

El talento inglés Feed Me, creó un escenario a base de su logo, una sonrisa un tanto macabra pero que hacían un gran juego en el show de dicho DJ, ya que encajaba a la perfección con las mezclas Drum n’ bass y dubstep que brindaba en sus presentaciones.

feedmebyAJApuyaphotography

Sonny Moore no necesita presentación, un maestro tanto en la música como en los visuales, acompañado de una nave, Skrillex brinda un show espectacular. Cabe destacar que en algunas presentaciones utilizo un traje que replicaba sus movimientos en una animación proyectada en las pantallas ubicadas detrás de él.

expobancomer_105

Un dúo ingles con bastante historia, The Chemical Brothers cuentan con un show muy agradable, con una pantalla gigante a sus espaldas proyectan imágenes en alta definición que logran acompañar de buena manera cada uno de sus temas.

12030307_10153638158082241_966552607823482061_o

Un show que al menos se debe presenciar una vez en la vida es el de Eric Prydz, cuenta con una mezcla de láseres impresionantes además en su ultimo tour que lleva por nombre Epic 4.0 utiliza un cubo en el cual logra dar la imagen de visuales en 3D, además de hacer uso de hologramas.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 3.39.25 a.m.

Zedd y su tour True Colors logró agotar cada una de sus presentaciones y bien esto es entendible ya que contaba con una producción mayor a la de un festival ya que contaba con un escenario de 82 pies de longitud y claro sus ya conocidos y coloridos visuales.

ZeddRukes

Excision fabricó un tercer escenario para su tour “the Paradox” acompañado de 150,000 watts de sonido lograba hacer una experiencia diferente en esta nueva gira, hoy en día es uno de los DJs que cuenta con uno de los mejores espectáculos.

excisionrukes