Ultra Brasil anuncia preventa a mitad de precio

Ultra Brasil invadirá Parque Flamengo en Rio de Janeiro los próximos 14 y 15 de octubre y los organizadores han compartido información importante sobre los boletos.

cuvm_brasilflyerdates_1

La preventa de boletos generales a mitad de precio (R$ 264.50 ó poco más de 71 USD), será el próximo 12 de abril a partir de las 12p.m. EST, de manera exclusiva para los fans que se registren en el sitio oficial, antes de las 12:01 a.m. EST el 11 de abril. La compra podrá realizarse con un código que será enviado a través de correo electrónico, cuando la venta comience.

La ley brasileña estipula que ciertos ciudadanos obtengan los boletos a mitad de precio sólo bajo las siguientes condiciones: (i) menores de 21 años, (ii) profesores, (iii) estudiantes, (iv) mayores de 59 años, (v) discapacitados. Las entradas generales estarán disponibles por $R 529.00 (poco más de 143 USD) y darán acceso a los dos días del festival.

Los boletos VIP se venderán bajo el mismo protocolo y estarán disponibles por R$ 799.50 (poco más de 216 USD) y a mitad de precio por $R 1599 (poco menos de 433 USD). Quienes adquieran dichos boletos, tendrán acceso a catering y baños VIP, acceso al bar y las mejores vistas del main stage de ULTRA.

cuvm_unnamed_6

Situado en uno de los más hermosos e icónicos lugares en la costa, el Parque Flamengo en Rio de Janeiro fue elegido por ULTRA Worldwide debido a su similitud con Bayfront Park, hogar de Ultra Music Festival, Miami. Con su increíble ubicación frente al océano, vistas de la montaña Pan de Azúcar, Cristo el Redentor y otros monumentos, Ultra Brasil contará con diferentes escenarios temáticos, acompañados de la producción de nivel mundial que ha vuelto Ultra tan popular. El festival también ha anunciado que el prodigio holandés Martin Garrix y la leyenda de Ultra, Carl Cox se presentarán exclusivamente en el festival, lo que significa que Ultra Brasil será el único que contará con la participación del par en Brasil, este año.

Con más nombres por ser anunciados en el futuro y muchos anuncios emocionantes por hacer, los fans pueden esperar una gran sorpresa en octubre. Es muy recomendable que los interesados en acudir al festival se registren para asegurar sus entradas. Para más detalles e información sobre los boletos, visita el sitio web de Ultra Brasil.