Tras el lanzamiento de “Used To This”, colaboración con Autolaser y debido a que superó el millón de reproducciones en SoundCloud, PLS&TY ha decidido agradecer a los fans, presentando el remix oficial de “Heavy As A Heartbreak” de Just A Gent, que puedes descargar gratis.

Just A Gent Art

Mientras que el track original es una pieza de ‘lovestep’ acompañado de la voz de Lanks, PLS&TY ha decidido ir más despacio, llevando el track hacia el future-bass. Con bulid-ups de percusiones y synths que ondulan hacia secciones orgánicas de piano, el remix da una sensación de tranquilidad que da lugar a que la voz de Lanks se mueva libremente por todo el single. El toque de PLS&TY será inmediatamente reconocido por los millones de fans alrededor del mundo.

Dominando el chart de Hype Machine en 2015 por más de 8 ocasiones, Please and Thank You (PLS&TY), ha logrado llamar la atención de la prensa y los escuchas que buscan aproximaciones únicas de música electrónica, gracias a su remix con influencias de hip-hop, mezclado con future bass.

El remix que PLS&TY “Used To This” produjo, está disponible de manera gratuita, aquí.