Kill The Noise estrenó una canción con gran controversia

Foto cortesía del artista

Es una de esas verdades ampliamente conocidas pero de las que casi nadie habla que la gente en la industria de la música tiene una estrecha relación con el mundo de las drogas. Se habla más largo y tendido en géneros como el hip hop sobre el tema, pero nunca se había hablado tan descaradamente en la escena de la música electrónica como con la nueva colaboración de Kill The Noise con Feed Me,  que lleva por nombre “I Do Coke”.

La letra de la canción por si sola es suficiente para provocar temor en los padres, pero ahora con el vídeo oficial estrenado recientemente (que es muy sutil) nos muestra escenas de abundante consumo de cocaína, en casi todo el vídeo; desde el club , pasando por el baño del club hasta introducirnos con las drogas a un mundo de fantasía.

El track, como era de esperar, despertó controversia sobre si promovía el uso de las drogas o si señalaba la oscura felicidad del negocio de la música y a lo que llegan algunas personas para tener éxito.

Kill The Noise explica sobre la canción: “En ésta historia el mensaje es que si tu no eres lo suficientemente cuidadoso, te puedes consumir figurativamente y literalmente por tu estilo de vida o adicción. El personaje principal de ésta historia se encuentra a si mismo atrapado en un carrusel sin fin que no lo lleva a ningún lado”.

Sin más, checa a continuación el controversial vídeo, dirigido por Brandon Dermer y producido por Dj Brawer (Anthem Films).