Julian Jordan hace su debut en Revealed Recordings

Julian Jordan regresa con más fuerza, hace debut con el sello discográfico Revealed Recordings y estrena nuevo track “Pilot”. 

Después del gran escándalo por la separación de Martin Garrix con Spinnin’ Records, la industria de la música electrónica quedó en hiatus. Semanas después, otro talento de la disquera anunció que también se separaría, Julian Jordan.

La separación de Julian Jordan de Spinnin’ Records fue menos escandalosa que la de su antiguo compañero. El joven productor explicó que simplemente no pudo llegar a un acuerdo con su renovación de contrato, al final, Jordan consiguió más libertad, según lo explicó.

Y este mes significa mucho para Julian Jordan ya que inicia una nueva etapa en su carrera musical. Más maduro, nuevo sello, más libertad y por supuesto, música nueva. Te presentamos su nuevo track “Pilot” que fue estrenado el día de ayer.

“Pilot” toma mucha energía progressive house, un experimento que combina toques de pista de baile con música contemporánea. Algunos fragmentos vocales te pondrán en el mejor mood junto a su coro melódico. Hasta el momento, el track es el esfuerzo más ambicioso de Jordan.