La cuarta edición de Ceremonia está muy cerca y no queremos que te pierdas ningún acto electrónico del increíble festival, por lo que te presentaremos todos los artistas de la escena que se presentarán este sábado 9 de abril en Foro Pegaso.

Disclosure
Los hermanos escoceses Guy y Howard Lawrence, son uno de los actos más consolidados y populares de la escena, con su estilo único que combina deep house y beats de dubstep. Sus live sets son un elemento distintivo del proyecto, por lo que no puedes perderte su presentación.

Flume
Arcade Fire, Lorde y Sam Smith son algunos de los artistas para los que Harley Edward Streten, mejor conocido como Flume, ha tenido el privilegio que remezclar. Es uno de los productores más creativos de la escena, con su bass melódico y pesado, su live set es una de las presentaciones imperdibles.

Bob Moses
Jimmy Vallance y Tom Howie se conocieron en una clase de arte durante la secundaria, pero se consolidaron como un dúo varios años después para combinar su capacidad creativa para componer e interpretar sus tracks deep house para formar un ambiente especial.

Classixx
Michael David y Tyler Blake, amigos de la infancia, fueron unidos gracias al punk-rock, disco y french house. Sus presentaciones son bastante especiales por el cuidado que tienen para elegir los tracks que los conforman y que los han llevado a ser uno de los dúos más electrónicos más respetados.

Gesaffelstein
El francés Mike Lévy es uno de los pocos artistas que, inspirado por Kraftwerk, defiende el techno con un toque enérgico y oscuro a la vez, generando atmósferas poderosas con las que no podrás parar de bailar.

RL Grime
La carrera de Henry Steinway comenzó en 2011, cuando publicó en internet algunos tracks donde fusionó hip-hop y beats electrónicos, logrando ganar un  lugar dentro de la escena de inmediato, que lo llevó a la posición #8 en el chart Dance/Electrónico de Billboard en 2013 con su EP High Beams.

Z-Trip
Zach Sciacca es considerado uno de los pioneros del mashup, lo que es garantía de originalidad, característica de cada presentación que el DJ/productor originario de Estados Unidos, lo que lo lleva ser considerado como uno de los mejores DJs en vivo.

Ryan Hemsworth
Tras descubrir que el portal Fader compartió una de sus producciones que creó en su habitación, decidió dedicarse por completo a la música. Su estilo que combina hip-hop e indie pop lo ha llevado a remezclar tracks para grandes artistas como Lana del Rey.

Una amplia gama de beats electrónicos te espera en Ceremonia este sábado, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar estos conceptos únicos en su tipo que sin duda harán que el festival sea una experiencia inolvidable.