10 razones para no perderte Ceremonia 16

¿Qué? Solamente 5 días nos separan de Ceremonia y una vez más las ganas por vivir el festival están a flor de piel. Si no te has decidido en comprar tu boleto para este año, checa lo siguiente y terminando adquiérelo a través del sistema Ticketmaster que vaya que te arrepentirás si te lo vuelves perder. Así que, ¿listo para hacer la mejor inversión de abril?

1. Tras abrupta cancelación de su presentación en 2014 en la Ciudad de México NAS está más que confirmado y listo para su show en la cuarta edición del festival que ha reunido lo mejor de la escena musical contemporánea un solo lugar.

2. El debut en tierras mexicanas del productor que ha conseguido revolucionar y cambiar la perspectiva del EDM en Música Electrónica, ni más ni menos que el australiano Flume estará presentando su Live Show previo al lanzamiento de su nuevo álbum Skin.

12095177_983029281732433_8675742348243905002_o

3. Uno de los proyectos electrónicos más aclamados en México que desde su visita en 2014 han causado furor dentro del público nacional son los hermanos Lawrence a.k.a. Disclosure quienes tras el éxito de su más reciente álbum Caracal están listos para hacernos bailar con lo mejor de su repertorio.

4. El talento femenino también hace acto de presencia con la DJ, vocalista y productora Anna Lunoe originaria de Australia quien ha logrado destacar en una escena común (y errónea) mente pensada para hombres.

5. El talento nacional también tendrá representantes dentro de este festival a cargo de Salón Acapulco, Theus Mago, Los Blenders, Alemán y Superstudio.

6. Así mismo el talento latino tiene sus representantes con Marineros, Alvaro Díaz y Jesse Baez quienes nos traen a Ceremonia lo mejor del sonido contemporáneo de nuestros hermanos latinos.

7. Con quince años de carrera dentro de la escena musical Thundercat hará vibrar el Foro Pegaso con su fusión de elementos del jazz y soul sumados a su peculiar implementación de sonidos de 8 y 16 bits.

8. El impetuoso estilo de Gesaffelstein formará parte de los actos más importantes de esta edición presentándose como uno de los DJs y productores franceses más destacados de la escena actual.

Gesaffelstein

9. Dos conceptos importantes de origen nacional se presentarán en Ceremonia 2016, Finesse Records All-Stars es el proyecto en el que ocho propuestas se reúnen en un solo show para presentarnos lo mejor del talento emergente mexicano firmado con esta disquera y representando a la disquera mexicana Platino Records se encontrarán Climbers y Luie Fresco demostrando que también el mexicano tiene buen oído para firmar nuevas propuestas.

10. Por último y la razón más importante para no perderse este festival es el hacer honor a su nombre haciendo ceremonia de aquella conexión que el espectador experimenta al escuchar aquella canción que lo hace vibrar y lo marca de por vida, aquellas melodías que s escabullen dentro de nuestros oídos y recorren cada parte de nuestros seres haciéndonos uno con ese fenómeno llamado música.

Ceremonia2-2

Así que ya saben, el sábado por allá nos vemos 😉