Una de las ventajas y probablemente la mejor, sobre el hecho de que Ultra Music Festival sea el primer gran festival que se lleva a cabo en el año, es que tenemos oportunidad de conocer varios tracks nuevos, pues los DJs aprovechan para llenar sus sets de IDs, dejando expectativas sobre los lanzamientos para el año.

Martin Garrix acostumbra conformar su set casi completamente de tracks suyos, por lo que durante su presentación en Ultra, simplemente dejó asombrado al mundo con los tracks frescos que presentó. El joven holandés, presentó hace poco tiempo STMPD RCRDS, su propia disquera, prometiendo apoyar talento nuevo y al parecer, ya comenzó a cumplir, con AREA21, cuyo tema fue uno de los IDs presentados en el set de Garrix en Ultra, hace unas semanas.

“Spaceships” es el título del track que además de haber sido revelado, puedes descargar gratis. No hay mucha información sobre AREA21, seguramente conoceremos todos los detalles del proyecto en breve, aunque se rumora que podría ser un proyecto alterno de Martin.

Algo importante a considerar, es que hoy se celebra April Fools’ Day. Aunque Garrix compartió el track en Twitter, podría tratarse de una broma y ser el único productor detrás del tema.