Esta es tu oportunidad de tocar en Lollapalooza

Foto cortesía de Rukes

Uno de los festivales más importantes a nivel mundial, Lollapalooza celebra 25 años de existencia en 2016. El oriundo de Chicago tirará la casa por la ventana nuevamente y durante cuatro días, sí… ¡cuatro días! tendrá a los mejores exponentes de la música: Radiohead, Lana del Rey, Major Lazer, Disclosure, LCD Soundsystem, Ellie Goulding, Red Hot Chili Peppers, Hardwell y Martin Garrix por mencionar algunos.

Más de 170 artistas tocarán de 11am a 10pm en los ochos escenarios con los que contará Lolla y en esta ocasión, tú tienes la oportunidad de ser parte del cartel y tocar a lado de Martin Garrix, Hardwell, Flosstradamus y Major Lazer, gracias a Gigwax y el festival. Si esto ha llamado tu atención, ¡Que comience la batalla de beats!

lolla-promo-2

¿Cómo participar?

  • Regístrate como un Gigwax DJ y completa tu perfil por lo menos al 70%.
  • Sube un mix de 30 minutos a tu perfil. Los mixes deben ser creados especialmente para este concurso y debes incluir los hashtags #Lolla25 y #Gigwax. Además, deberás usar el arte de aquíaquí.
  • Promocionar tu perfil de Gigwax en tus redes sociales con los hashtags #Lolla25 y #Gigwax.
Pista: Los perfiles con buenas reseñas podrían llamar la atención de los jueces.
Premios
  • Un lugar en el escenario Perry durante el aniversario 25 de Lollapalooza.
  • $300 dólares en efectivo y acceso oficial como artista.
  • La oportunidad de ser considerado por Clandestine Artists para añadirte a su roster.

¿Interesado? Puedes participar desde el 31 de marzo y hasta el 28 de abril. Los ganadores serán seleccionados y anunciados el 10 de mayo. Para más información date una vuelta por aquí.