Foto cortesía del artista

Muy en el pasado quedaron los días que “#SELFIE” era el gran éxito y la pieza innegable de reconocimiento del dúo neoyorquino The Chainsmokers. Desde ese entonces, Drew y Alex comenzaron con un giro de 360 grados que los ha llevado muy lejos y le ha sumado adeptos a su propuesta musical.

“Kanye” fue el comienzo de la nueva era; “Let You Go” y “Good Intentions” los siguientes pasos agigantados y “Roses” la consolidación de un estilo y sonido único, diferente y cautivador. Tiësto los reclutó para trabajar en conjunto y hacer “Split (Only U)” que refrescó la pista de baile.

La radio a nivel mundial y los servicios de streaming han quedado atónitos con la gran respuesta hacia cada uno de los tracks que The Chainsmokers ha colocado en la cima. “Don’t Let Me Down” y “Until You Were Gone” continúan el legado de “Roses” y hoy ha llegado un nuevo gran contendiente: “Inside Out”.

Quizá el constante descubrimiento de talentosas vocales le ha brindado un toque especial a la carrera del dúo de la gran manzana, pero su nuevo sencillo mantiene la autenticidad, las ganas incontenibles de bailar y la vibra relajante a través de la voz de Charlee y los beats melódicos del dúo. Solo queda decir una cosa: ¡Gracias Alex y Drew!