Martin Garrix está por crear una colaboración única

Si hay una palabra que puede describir a Martin Garrix, sin duda sería: innovación. Tras separarse del grande de la industria, Spinnin Records, el joven holandés creó su propia disquera, cuyo primer lanzamiento fue nada menos que un tema propio, además ha sido parte de grandes festivales y recientemente organizó un concierto para sordos, en compañía de 7UP. En fin, Garrix ha demostrado cosas impensables para ser uno de los artistas más jóvenes de la escena y una vez más está por demostrar su creatividad.

Arrancamos el día con una noticia sin precedentes, pues Don Omar anunció una colaboración con nada menos que Martin Garrix, algo que sin duda marcará un hito en la carrera del DJ/productor, pues Don Omar es uno de los intérpretes de música urbana con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Martin Garrix + Don Omar = (emojis de fuego) #NuevaMúsica #Próximamente #Nosotros

Tras el impactante anuncio, seguramente no tendremos que esperar mucho para poder la interesante colaboración, por lo que únicamente nos resta aguardar por un adelanto, o incluso por el lanzamiento del track.