Daydream Festival llegará a México en noviembre

Foto cortesía del festival

En 2010, Daydream Festival comenzó su viaje musical y de aventura en Bélgica. Cada año, el festival expandió sus fronteras y barreras para crecer en gran magnitud y ofrecer un viaje único. Para 2016 y con el festival belga en puerta (se llevará a cabo el 15 y 16 de abril), anunció hace dos semanas su arribo a tierras aztecas el 25 y 26 de noviembre.

A continuación el comunicado y anuncio que causó gran alegría y revuelo en redes sociales:

En el 2010, empezó nuestro viaje. Agradecidos por el apoyo y amor de su parte, continuamos en el camino. La edición creció rápido y pudimos crecer a la par mejorando nuestro sueño. Año tras año rompimos nuestros récords. Miles de personas compartieron su sueño y este se hizo realidad. Nos sentimos bendecidos de reunir a tanta gente a cumplir su sueño.

A la vez, nuestro sueño se volvió intangible, algo nuevo. Una experiencia que esperamos sea única. Un lugar donde puedas crear memorias inolvidables. Un lugar que es amado.

Ahora es momento de algo Nuevo… Algo que sobrepasa nuestra imaginación..
Explorar mundos nuevos, y continuar la búsqueda de territorios sin explorar….
Daydream Festival se enfrenta a nuevos territorios….

Daydream Festival Mexico….haz soñado con los ojos abiertos?

¿Emocionado? Nosotros sí. Todos los detalles serán revelados conforme pase el tiempo pero podrás ser el primer en saberlo dándote una vuelta por aquí.