Sensation anuncia edición especial “Angels and Demons”

Imagen cortesía de Sensation

Sensation cumple 15 años y romperá el código de vestimenta blanco con un evento especial llamado”Angels and Demons” que se llevará a cabo el 2 de Julio. 

Lo que empezó en el 2000 como un evento que sólo se llevaba a cabo en la Ámsterdam ArenA hoy es un fenómeno internacional que ha pisado 35 países con más dos millones de asistentes en 15 años. El evento se ha ganado premios como “Best Event of the Year” en países como Alemania, Holanda, Brasil, Dinamarca y Australia.

Y como Sensation es sinónimo de gran calidad y fiesta, no es extraño que el evento se lleve a cabo cada año. Este 2016 festeja su quinceavo aniversario y para celebrarlo con todo organizó una fiesta especial.

Esta fiesta se llama “Angels and Demons” y será la única edición en la que el evento romperá su propia regla, el código de vestimenta blanco que lo ha caracterizado  por 15 años. Los asistentes podrán vestir de blanco o de negro para ir con la temática de la gran fiesta.

 

unnamed (1)

 

El director creativo de Sensation, Sander Vermeulen comentó al respecto:

Para enfatizar nuestro nuevo tema ‘Angels and Demons’ que se centra en el concepto de paradojas. Introduciremos el código de vestimenta negro, adicionalmente al blanco.

Estoy muy emocionado por ver como se llevará a cabo en el Ámsterdam ArenA […] recibiremos a más de 75 nacionalidades.

Espera un viaje lleno de contradicciones y prepárate para una noche en la cual tu ángel o demonio interno será retado.

“Angels and Demons” se llevará a cabo el 2 de julio del 2016 en la Ámsterdam ArenA. Si te animas a asistir, tu boleto te dirá cuál será el color con el que tienes que vestirte.

Los boletos salieron a la venta el 26 de marzo y puedes adquirirlos http://www.sensation.com/landing/

unnamed