Foto cortesía del artista

A ocho años de su comienzo, Artyom Stolyarov se ha consolidado como el ejemplo perfecto en la fusión de house y trance. Originario de Rusia, este músico ha llamado la atención de grandes nombres en la industria como Axwell y Armin van Buuren. A finales de 2015, el DJ y productor ruso lanzó su álbum debut titulado Glorious que lo reafirmó como un estandarte de innovación gracias a su amplia paleta de colores.

The Electro Side: Lanzaste tu primer álbum, Glorious, el año pasado. ¿Cómo fue elegiste los tracks y decidiste que eran los adecuados para él? ¿Tienes alguna canción favorita?

Arty: Todas las canciones tienen una historia detrás y se conectan una tras otra. Si escuchas el álbum completo sin interrupciones, entenderás el mensaje que hay atrás de Glorious. Cada track es bastante especial y no hice ninguno especialmente para el álbum, es decir, cada uno significa una etapa de mi vida y es un álbum muy personal.

Decidí compartirlo con mis fans porque es el camino que he recorrido durante los últimos dos años: estuve feliz, triste, experimentando un nuevo sonido y amando mi antiguo sonido.

No tengo ninguna canción favorita porque cada una es especial y tiene su historia así que es difícil elegir solo una.

¿Qué otros proyectos tienes en camino además de haber lanzado Glorious?

Tengo bastante música que hice a un lado y estoy retomando ahora que terminó el proceso del álbum, sin embargo, es algo que todavía no te puedo comentar más.

Los fans están impacientes por tu colaboración con Audien. ¿Cuáles son tus expectativas para la canción?

No lo sé. Entramos al estudio para trabajar y hacer algo con lo que nos sintiéramos bien, pero creció la expectativa de los fans por la colaboración y si algo puedo decirles es que estén seguros que saldrá algo increíble.

Retomando el trabajo en el estudio, ¿Cuál es tu parte favorita de todo el proceso?

¿Hacer música? Jajaja. Uno de mis rituales es prender velas en el estudio y me encanta olerlas porque me ayuda a inspirarme.

12644919_1017227658320146_8669559737914838849_n

¿Qué tipo de música estás escuchando actualmente?

El álbum de The Weeknd y el de Justin Bieber también porque es bastante bueno.

¿Tienes algún gusto culposo?

Tengo varios pero no los voy a compartir por completo. Ver a mis fans cada vez que subo al escenario y sentir su actitud es uno de mis mayores placeres yo creo.

12119999_970647439644835_1865896594755669360_o

¿Podrías contarnos algún dato curioso del cuál tus fans se sorprenderían al saberlo?

Amo los videojuegos y cómics. Estoy emocionado por las películas de superhéroes que sacarán como Batman vs Superman y ese tipo de cosas. También soy un gran apasionado de Star Wars y creo que mi personaje favorito de todo el universo que comprende es Kylo Ren.

Y la última pregunta. Si pudieras describir tu sonido en tres palabras, ¿Cuáles serían?

Emocional, enérgico y quizá tu podrías decirme la tercera, ¿no crees?