Tigerlily encara impecablemente la filtración de desnudos

Durante los últimos dos días, Tigerlily ha estado en la mira, tras ser filtrada una imagen donde aparece desnuda, que había publicado en Snapchat, tapando parte de su cuerpo. Evidentemente alguien logró obtenerla sin censura y la publicó en internet. Siendo un tema bastante delicado, la productora/DJ aprovechó la oportunidad para compartir un mensaje muy emotivo.

Como saben, en las últimas 24 horas se ha esparcido contenido sobre mí en línea.
Soy una mujer joven, segura y comparto varios aspectos de mi vida y quien soy en las redes sociales. Cuando comparto contenido, hago una decisión a conciencia. El contenido fue robado de Snapchat, editado y distribuido, sin mi consentimiento. Como dijo Jennifer Lawrence “No es un scándalo. Es un crimen sexual. Fue una violación sexual. Es repugnante” ¿Cómo te sentirías si esto le pasada a tu mejor amigo, tu hermana o a tu novia? ¿No sería gracioso, verdad?

He hablado muchas veces en contra de la misoginia, sexismo y bullying cibernético. En las últimas 24 horas he visto qué tan vulgar e infantil pueden ser algunas personas. Aunque el crimen cometido NO ESTÁ BIEN, estar orgullosa de tu cuerpo y de quien eres, ESTÁ BIEN. Niñas – Nunca se avergüencen de su cuerpo. Nunca dejen que alguien les falte al respeto. Ustedes y su cuerpo con completamente perfectos como son y ustedes merecen saber eso y saber eso cada día.
Las voces de amor y apoyo de amigos y público han sido verdaderamente inspiradoras. He leído tantos de sus mensajes y me siento abrumada con toda la fuerza y positividad de la hermosa gente que tengo en mi vida. Agradezco a mis amigos, fans y los que no participaron en la invasion a mi privacidad.
Situaciones como esta me dan confianza para seguir el camino. Seguir tocando y escribiendo música, explorar el mundo y siendo honesta conmigo todos y cada día.

Ámense ustedes y amen a los demás

Paz, amor y luz para todos ustedes.

Dara x

La australiana encaró de manera perfecta el escándalo y el mensaje que compartió es bastante inspirador, pues aprovechó la desagradable situación para decirle a todas las mujeres que se sientan orgullosas de lo que son, además comenzó una colecta para apoyar algunas víctimas de bullying, donde puedes colaborar.