El pasado Viernes 18 de Marzo, Art Department se presentó en la Ciudad de México gracias a una gran fiesta organizada por Project Sound. Con un show en Roma Fórum, regresó a nuestro país y también contaó con talento nacional como Bastard Love, Holder y Josué Armenta.

Presentándose sólo Johnny White como Art Department, luego de que Kenny Glasgow abandonara el proyecto en 2015 para llevar acabo una carrera como solista. El lider de uno de los sellos underground más exitosos: No.19 Music, en donde productores de la talla de Jamie Jones, Seth Troxler, Nitin y más han lanzado buena música y el mismo Glasgow lanzará próximamente su segundo disco, Circus Tales, se presentó de manera exitosa.

Abriendo las puertas a las 10 de la noche y con los beats de Josue Armenta, la gente comenzaba a reunirse en Roma Forum para una noche de fiesta total.

Justo a la 1 de la mañana comenzó a tocar Bastard Love, encendiendo a toda la audiencia que ya se había reunido para el acto principal de la noche.

A las 3 de la mañana Art Department salió a escena para deleitar a todos los presentes y hacerlos bailar, como sólo Johnny White sabe hacerlo con un set de 3 horas.

La gira de primavera de Art Department empezó en Estados Unidos, haciendo una sola parada en Latinoamérica –en la Ciudad de México– para volver y tocar en el Ultra Music Festival. Después continúa por  Portugal, Italia, Japón, Holanda para concluir el tour en el Open de Circoloco en Ibiza.