Foto por DMahoney Photo.

Un fenómeno nunca antes visto dentro de la escena electrónica es el que Major Lazer ha desatado desde hace ya varios meses y tras todo el trabajo que han estado haciendo no pareciera estar dentro de sus planes que esto se detenga, al contrario, siempre quieren llevarlo al siguiente nivel a través de diferentes formas mediante las que consiguen llamar la atención del mundo entero.

Tras el suceso que significa el concepto de Major Lazer en la escena saben perfectamente cuál es el lugar que les corresponde dentro de ella, es por eso que en esta ocasión lanzaron su más reciente colaboración, al lado de Grandtheft, a la que titularon “Number One”. Una fusión de reggae con trap que representa, en pocos términos, los fundamentos de este proyecto tan diverso que no deja de sorprendernos ni mantenernos a la expectativa obre lo que tenga planeado para el futuro.

Esta colaboración está disponible completamente gratis cortesía del trío que ha explorado en su mayoría el amplio universo de la música electrónica.