El festival de música electrónica con mayor importancia y el más independiente está equipándose para entregar una de las novedades del festival al anunciar sus transmisiones para este año.

Captura

Por primera vez, ULTRA LIVE, presentado por UMF TV, producido por NOMOBO y 7UP transmitirá desde un estudio al aire libre, directo desde el corazón del festival, donde los fans serán alentados a interactuar con los artistas y anfitriones. Desde las 3pm hasta la media noche (hora local de Miami), durante todo el fin de semana, los anfitriones Andrea Feczko y Andie Helfrich orquestarán un contenido fenomenal, incluyendo interacción de los fans y del talento. Los sets ya confirmados para formar parte de la transmisión serán los de  Afrojack, Armin van Buuren, Avicii, Aly & Fila, Andrew Rayel, Carnage, Cedric Gervais, The Chainsmokers, Dash Berlin, Fedde le Grand, Galantis, Hardwell, Kaskade, KSHMR, Laidback Luke, Markus Schulz, Martin Garrix, W&W y muchos más. Los dos días además verán un par de invitados especiales que se unirán como co-anfitriones a Andrea y Andie, simplemente ¡no te los puedes perder!

Una de las primicias del festival, es que UMF Radio será conducido por Andy Pate, quien será responsable de la transmisión más grande de contenido de música electrónica, por 8 horas a través de 50 complejos, en 38 países, así como la app oficial del festival, que sufrió una actualización significatiava.

Los artistas confirmados para participar en este histórico evento de radio en vivo son: Carl Cox, Dash Berlin, DJ Snake, Hot Since 82, Jamie Jones, John Digweed, Joris Voorn, Martin Garrix, Richie Hawtin, Steve Angello, Technasia, Tiësto, Tycho, W&W, Yellow Claw y muchos más, producido por The Radio Department, líder en radio electrónico y planea romper récords.

Sin importar donde te encuentres en el mundo, podrás disfrutar la experiencia de la decimoctava edición de Ultra Music Festival en una manera sin precedentes.

Puedes acceder a ULTRA LIVE y UMF Radio a través del sitio de Ultra, en Twitch TV o descargando la app oficial disponible para iOS y Android en este sitio.