Foto cortesía del festival

Uno de los festivales más importantes a nivel mundial se encuentra a la vuelta de la esquina, nos referimos a Ultra Music Festival buscando como cada año deleitarnos con los mejores DJs y producción para que los más de 150,000 asistentes vivan una experiencia inigualable.

Miami se convierte en la capital de la música durante Marzo, convirtiéndose en una enorme congregación de DJs y productores, que buscan dar las mejores fiestas así como las diversas actividades que se pueden hacer durante la Miami Music Week.

La cantidad de DJs que se presentan en tan solo 3 días es impresionante, a lo largo de su historia indudablemente ha contado con presentaciones que han dejado huella en dicho festival y en todos sus seguidores, es por eso que enlistamos 9 de los mejores sets que hemos podido escuchar en Ultra Music Festival.

Armin Van Buuren (2012) – Main Stage

Año con año evoluciona en cuanto a su sonido, pero sin duda una de sus mejores presentaciones fue aquella en el año 2012 tocando temas propios así como de W&W, Cosmic Gate, entre otros.

Skrillex & Jack Ü (2015) – Main Stage

Amado por muchos odiado por otros cuantos, pero Sonny Moore ha logrado romper esquemas dentro de la escena electrónica, además de contar con un show de visuales sorprendente, nos ha regalado un ya innumerable cantidad de éxitos, que no dudo tocar en su presentación del año pasado, además de contar con la apariencia de Diplo, y tocando como Jack Ü para cerrar UMF.

Hardwell (2013) – Main Stage

El hijo pródigo de Tiësto dio una de sus mejores presentaciones hace tres años, en donde fue un set lleno de temas nuevos que por cierto UMF se caracteriza por la gran cantidad de música nueva que se presenta, Robert logro dejar atónitos a todos los asistentes con esta presentación.

Eric Prydz (2014) – Main Stage

El DJ sueco se apoderó de UMF 2014 ha mostrado que no se necesita tocar los mismos éxitos para brindar un ambiente espectacular, se caracteriza por hacer sets un poco más “under” a pesar de tocar en escenarios principales además de que muestra un show de visuales impresionante.

Doctor P B2B Flux Pavilion (2012) 

Fue lo mejor que le pudo pasar a Ultra en el año 2012, para todos los amantes del dubstep es un set que vale muchísimo la pena, mostrando los mejores temas de ambos DJs.

Avicii (2012) – Main Stage

Se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera y como es de esperarse el DJ sueco sorprendió con nueva música destacando su colaboración con el cantante Lenny Kravitz, además de dar una de sus mejores presentaciones en Ultra.

deadmau5 (2014) – Main Stage

Remplazando de último momento a Avicii en Ultra hace dos años, tomando por sorpresa a todos, Joel hizo un gran trabajo en aquel año a pesar de que en diversas ocasiones ha hecho declaraciones en contra de dicho festival, es uno de los favoritos de la gente.

Martin Garrix (2015) – Main Stage

La joven sensación del EDM cambió la manera de apreciar la música en vivo. Con un set cargado de música propia y un sinfín de ID’s, Martin Garrix hizo vibrar la capital de la música en Norteamérica y dejó con ganas de más a los asistentes.

Carl Cox (2015) – Megastructure

Nadie puede negar que Carl Cox es una eminencia en el festival. Con un escenario “propio”, él y sus amigos se divierten de manera única para hacer bailar la megaestructura plagada de techno. ¿Quién no ha dado una vuelta y bailado con gran alegoría?