“Siempre estoy buscando innovar mi sonido y probar cosas nuevas”: SAG

Foto cortesía del artista

Con 17 años de vida, Santiago Gómez se está posicionando como uno de los artistas a seguir de la escena electrónica mexicana. Con lanzamientos en Sony Music, Bonerizing Records y Filthy Drops, SAG es un proyecto que ha crecido día con día para llegar, recientemente, al sello discográfico de Hardwell bajo un sonido eufórico, eléctrico y enérgico.

The Electro Side: ¿Cómo fue tu reacción al enterarte que serías el primer mexicano en Revealed Recordings?

SAG: Primero que nada muy contento de poder representar a mi país en un sello tan grande como lo es Revealed Recordings y segundo, una emoción indescriptible, finalmente, todo el trabajo duro está pagando poco a poco.

¿Cómo describirías tu sonido y hacia donde está evolucionando?

Mi sonido ha ido evolucionado bastante en los últimos años. Empecé haciendo Dark/Hard House, de hecho la mayoría me ubica por ese sonido, pero últimamente me he estado enfocando en hacer lo que se me venga a la mente, desde Progressive House hasta Big Room y la respuesta de la gente ha sido increíble. No me gusta cerrarme a un solo género, siempre estoy buscando innovar mi sonido y probar cosas nuevas.

¿Qué productor/DJ fue el primero en involucrarte en la música electrónica?

Axwell, Ingrosso y Angello (SHM) fueron los encargados en involucrarme a la música electrónica pero Blasterjaxx fue quien que me motivo a producir y empezar mi carrera, estoy muy contento de poder contar con el support de ambos hoy en día.

¿Cuál es el evento en el que sueñas con presentarte?

Uno de mis mas grandes sueños es tocar en Ultra Music Festival en Miami y/o EDC Mexico.

¿Cómo crees que ha evolucionado la escena en México desde que empezaste?

La escena va creciendo de manera exponencial, no solo en cuanto a cantidad de productores si no en calidad. México tiene bastante talento y no falta mucho para que empiecen a sonar varios nombres en festivales internacionales.

¿Tienes música para estrenar que te tenga emocionado? ¿Puedes contarnos algo acerca de esta?

Así es, estoy trabajando en varios sencillos y colaboraciones con productores internacionales y nacionales. No puedo decir mucho pero se vienen grandes releases en sellos grandes.

Para terminar ¿Qué es lo que haces cuando te bloqueas creativamente?

Cuando me llega a dar el famoso “writers block” acostumbro a salir del estudio y escuchar cualquier genero que no sea EDM, en mi caso escuchar rap me ayuda a refrescar las ideas.

12345488_908541422547532_6266130112753134665_n