Dentro de la escena, Serato es una marca muy reconocida por ser responsable de diversos programas que tanto DJs como entusiastas utilizan para hacer sus sets, principalmente quienes usan tornamesas de vinilos, como DJ Snake. La popular marca ha decidido acercarse al público en general, ofreciendo una app que seguramente no faltará en tu iPhone o iPad.

Serato Pyro, es el nombre de la aplicación que te ayudará a crear las mezclas perfectas de canciones, desde tu biblioteca musical o si eres suscriptor premium de Spotify, tendrás acceso a las listas de reproducción que hayas creado, incluso algunas creadas por grandes de la industria como Mad Decent y Dim Mak.

Si te preguntas cómo funciona la app, prácticamente hace el trabajo que un DJ llevaría a cabo sincronizando la velocidad de los tracks y haciendo las transiciones en automático, para lograr mezclas perfectas.

Pyro está disponible únicamente para dispositivos móviles de Apple, incluyendo el Apple Watch y es completamente gratis, en el App Store.