Podrían creer que esto es una broma, pero lamento decirles que no, el hecho que Kim Kardashian se suba a las tornamesas del famoso nightclub Hakkasan Las Vegas es 100% cierto.

Sabemos que Kim Kardashian no es ni será la primera celebridad en querer entrar al mundo EDM, pero el debut de la señorita West será durante el tercer aniversario del famoso Hakkasan Las Vegas.

La celebración del famoso nightclub de Las Vegas se llevará a cabo del 7 de abril al 10 de abril donde los anfitriones de la celebración serán Tiësto, Steve Aoki, DVBBS, como el debut de Kim Kardashian West.

calendra

kkw

Los boletos para ver a Kim Kardashian West están disponibles por 20 dólares para mujeres  y 30 dólares para hombres. Claro, existen paquetes VIP donde podrás embriagarte (en caso que Kim sea el fraude del año) y un pase de 100 dólares donde te garantizan una vista muy buena para ver a la socialité de cerca.

A pesar de todo, no se está haciendo tan público la noticia sobre el debut musical de Kim pero sabemos que además será host del evento por lo cuál podrás jugar a los juegos del hambre por conseguir una selfie con ella.