El Festival Vive Latino anuncia experiencias que conectarán con el público

La decimoséptima edición del Festival Vive Latino se acerca y las sorpresas continúan llegando. Con un cartel en el que destacan Two Door Cinema Club, Natalia Lafourcade, Café Tacvba, Savages, The Prodigy y Vicentico, el Foro Sol vibrará nuevamente el 23 y 24 de abril con sus cinco plataformas (Escenario Indio, Escenario VL, Escenario Tecate, Carpa Doritos y Carpa Intolerante), más el espacio de cine-documental (Carpa Ambulante).

12308656_10153663625690516_3707403625883780543_n
Sin embargo, eso no es todo. El pasado martes durante la conferencia de prensa, Vive Latino anunció La Carpa Casa Comedy, un espacio rotante de Stand Up Comedy y DJs; algo nuevo en el país. Los comediantes y DJs mexicanos crearán una atmósfera completamente nueva en un entorno relajado y la mejor vibra. El talento confirmado de la Carpa Comedy es:

Ale Moreno (DJ) – Disco Ruido
Alex Fernández
Alexis de Anda
Carla Sariñana (DJ)
Carlos Ballarta
Daniel Sosa
Diablito
Esamipau! (DJ)
Flor Capistran (DJ)
Mauricio Nieto
Miss Mara (DJ)
Pablo Araiza
Ricardo O’ Farrill
Roberto Flores
Samsi (DJ)
Sofía Niño de Rivera
Soni Cerón (DJ)
T.A.T (DJ)

CdCz6P2UYAA9fRb

Clan de Clanes

Asimismo, mediante los cuatro elementos, Vive Latino busca conectarse con la comunidad y hacer hincapié en el simbolismo con la identidad de cada uno de los asistentes para generar un ambiente de unidad. Cada elemento estará representado por una sede que contará con actividades recreativas de gozo para el cuerpo y el espíritu.

CdC2VhCVAAApyck

Pintura corporal, temazcal, un globo aerostático, círculo de tambores y un mural colectivo forman parte de las nuevas experiencias a ofrecer para enriquecer el festival que, de por sí, estará mediado por el rock and roll.

#ViveElAltruismo

Finalmente, el festival habló sobre Restart, un medio informativo digital e incluyente en pro del altruismo digital. El objetivo está en ofrecer la oportunidad para que personas con algún problema de salud o motriz, así como discapacitados, tengan la oportunidad de cambiar su manera de ver la vida y puedan disfrutar los mejores shows de la mejor manera.

Cualquier persona con algún tipo de discapacidad física, tendrá acceso durante el Festival Vive Latino 2016 a una zona especial donde disfrutarán con una vista privilegiada. Se tendrá también un personal de apoyo para poder dar todas las facilidades y la movilidad que necesitan estos invitados especiales.

Si aún no has comprado tus boletos, date una vuelta por aquí porque la 17va edición no puedes perdértela.