foto cortesía del artista

Es probable que si eres fan de la música electrónica sepas muy bien quien es Skrillex, incluso si eres Belieber. No te pedimos que nos digas su biografía, pero lo mas seguro es que si lo logres identificar o al menos mencionar una de sus canciones. Pero no todo el mundo es fan de este genero musical.

Indy 500 Snake Pit es una celebración en Indiana donde festejan la llegada de la primavera con una carrera y un concierto. Esta tradición empezó desde los 70’s cuando los jovenes se reunían el día de la carrera en la curva 1 y desde ese entonces a esa curva se le conoce como Snake Pit. Después de mucho tiempo la pista tuvo que remodelarse y bloquearon ese espacio, pero los organizadores trajeron de vuelta el Snake Pit en la curva 3 trayendo un gran concierto cada año.

¿Por qué te contamos esto? Porque el headliner de este año es nada mas y nada menos que Skrillex. La gente del noticiero Wish-TV de Indiana decidió salir a las calles de su ciudad para preguntar si conocían al próximo headliner del ya tradicional Snake Pit Indy 500 y al parecer Skrillex no es tan conocido como creíamos.