Mercer te volverá adicto a su nuevo EP

MERCER - Opium EP

Confession ha dado paso a sonidos frescos e innovadores, por lo que no es sorpresa que el productor/DJ de powerhouse, Mercer haya elegido el sello para lanzar el primer single de su EP que lleva el mismo título, “Opium”. El EP que ya se encuentra disponible en iTunes, es el segundo lanzado a través del sello de Tchami, después de presentar su propio material: “After Life”.

Inicialmente presentado en el mix “What To Expect” de Tchami, cuando el sello fue lanzado, “Opium”, llega tras una larga espera por parte de los fans, desde que fue adelantado. Comenzando con un kick 4×4 firme, entrelazado con un remolino de synths, el track se transforma en un riff melódico de piano para llegar a uno de los drops más frenéticos de Mercer. El tema será un perfecto detonante de la locura en cualquier escenario donde sea presentado, logrando poner en alto el nombre del francés.

Tras lanzar temas aclamados en el pasado como “Welcome To The Jungle”, “Turn It Up” y más, el nuevo single de Mercer no es una excepción, al ser un tema muy emocionante que puedes adquirir, en iTunes Store.