Kanye West llama hipócrita a deadmau5

Tras obtener resultados no muy satisfactorios por parte de Tidal y siendo uno de los dueños del servicio de streaming, a Kanye West se le hizo fácil restringir la disponibilidad de su nuevo álbum únicamente a través de ese medio, lo que provocó que fuera robado y publicado a través de torrents en The Pirate Bay. Evidentemente no tomó muy bien la noticia y prometió demandar al popular sitio, pero las cosas tomaron un giro extraño al publicar una foto de la pantalla de una computadora donde se veía una pestaña abierta de la página web, comenzando una discusión con deadmau5. Tras varios días de incertibumbre, West decidió aclarar los detalles de la foto y de paso, hizo una declaración nada grata sobre el artista canadiense.

¿Sabes? Es curioso porque obviamente no es mi computadora. Tomé una fotografía de ésta en el estudio y todos decían “¡No publiques eso!” Yo dije “Déjalo!

Kanye aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje a todos los artistas que han descargado música ilegalmemte, llamándolo hipócrita:

Creo que hay gente en la industria de la música, siendo realistas, como vieron con deadmau5, quien dijo que lo hacía antes. Así que la realidad es que creo que esa gente en la industria musical descarga sonidos, plugins, apps y esas cosas de manera hipócrita…

X17Online fue el sitio que publicó las declaraciones de Kanye West, quien habló con un fotógrafo tras besar a su esposa Kim y puedes ver el video completo a continuación:

¿Qué te parece el mensaje de Kanye, cuyo álbum The Life Of Pablo fue descargado ilegalmente más de un millón de ocasiones a través de The Pirate Bay?