Imágenes cortesía de los artistas

El gran track creado por Corey James & Will K recibió un trato especial por parte del dúo de Essex, Third Party, “Another Storm” (Third Party Unlocked Mix) ya está aquí.

Cuando Corey James y Will K trabajan juntos, sólo lo mejor se puede esperar. El hecho de que sus colaboraciones sean tan buenas se debe a que son capaces de crear himnos tan poderosos y al mismo tiempo diversos. Han tenido lanzamientos bajo los sellos de artistas como Nicky Romero, Steve Angello y Kryder.

 

Will K

Will K

Su reciente colaboración obtuvo un tratamiento especial por parte de Third Party, “Another Storm” (Third Party Unlocked Mix) fue lanzado el pasado 29 de febrero vía Release Records. El track se trata de un viaje que respira vibras progressive para llegar a un lapso enérgico de emoción. Las vocales dentro del track también invaden al escucha de energía y dudamos mucho que te desagrade.

Corey James lanzará su próximo track “Make the Crowd Go” el próximo 7 de marzo y se estará presentando en Creamfields el sábado 28 de agosto.

Puedes adquirir el track aquí.