IMS Ibiza anuncia a primer line up de speakers y artistas

Imagen vía www.villadreams-ibiza.com

International Music Summit Ibiza anuncia a sus primeros speakers e iconos de la industria que estarán hablando del estado y futuro de la música electrónica. 

International Music Summit (IMS) es una plataforma educacional e inspiracional cuyo principal objetivo es crear consciencia y generar apreciación por la música electrónica. La IMS fue creada por Pete Tong en 2007.

Esta plataforma es un evento inigualable al ser nombrada como “The Premier Platform for Thought and Leadership in Electronic Music”. La IMS inspira al debate y discusión sobre el cambio de la música electrónica y su evolución, no olvidemos las fiestas.

Su creación fue impulsada en un tiempo en el que la música electrónica se encontraba en el nivel más bajo, no es coincidencia que se haya elegido Ibiza como un punto de inicio, al ser la isla un lugar clave donde los amantes del género se reúnen cada verano.

9 años después, International Music Summit sigue siendo una plataforma de cambios. La edición de este año se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo en el Hard Rock Hotel Ibiza. Este año, contará con la presencia de leyendas del género, Pet Shop Boys, Yello, Neil Tennant, Chris Lowe, Carl Cox, Richie Hawtin y Erick Morillo.

Y entre los iconos de la industria se encuentran Kenny Gates, fundador de de PIAS Group, Pepe Roselló, fundador de Space Ibiza, Yann Pissenem, fundador de USHUAÏA y muchos más.

a523f252-9812-45d9-b367-3231f67fd677