fotos cortesía del festival

México ha sido uno de los países afortunados en contar con este increíble festival gracias a Insomniac. Nuestro país se ha puesto a la altura de Brasil, Reino Unido, Orlando y Nueva York por la asombrosa respuesta que los fans han dado logrando obtener cada año una nueva edición.

image

Electric Daisy Carnival México (EDCMx) se convirtió rapidamente en uno de los festivales mas importantes del país e incluso se podría decir que logró ser el #1 en cuanto a música electrónica.

image

Desde el primer año nos dieron uno de los mejores line ups que hemos tenido, con artistas como Avicii, Axwell, Steve Angello, Showtek, Kaskade, Bingo Players, Krewella, Borgore y muchos mas.

image

Y no solo eso, sino que la producción en todo el recinto fue de primera. Incluso pudimos tener una versión mas pequeña del escenario original de el festival mas importante de Insomniac, EDC Las Vegas.

A pesar de haber tenido un levantamiento de tierra, los asistentes no dejaron de bailar, brincar y cantar en todo momento. Esto fue una cosa que dejó de suceder ya que los organizadores se preocupan de todos los detalles y para su segunda edición colocaron tapetes de pasto artificial.

image

Tiësto, David Guetta, Dillon Francis, Oliver Heldens y más fueron los artistas que pusieron el ambiente en la segunda edición, incluso tuvimos la presencia Jack Ü justo después de estrenar su álbum.

En esta tercera edición tendremos aún más cosas y mejores. Para los amantes del Trance, Dreamstate estará el domingo, así como el sábado podrán recibir su dosis de Hardstyle en Basscon. También, gracias a la gran respuesta del público, insomniac decidió traer su famoso boomboxARTCAR.

image

Sin duda alguna, con artistas como Nicky Romero, Martin Garrix, Alesso, Dafa Life, el debut de Axwell Λ Ingrosso y muchos más, esta tercera edición ser la mejor.

image