9 destinos festivaleros a visitar en 2016

Imagen vía Snowbombing

La música electrónica es un género mundial y por ello podrás encontrar muchos destinos que te ofrezcan los mejores beats y la mejor fiesta. Dos de esos destinos son el viejo continente europeo y africano que a partir de abril, cuando las temperaturas suben, empiezan a ofertar festivales hasta para los más exigentes. 

Es por ello que en The Electro Side te armamos una lista de festivales que te ofrecen de todo, desde beach parties, lugares exóticos hasta snowboarding, en países que tal vez ni siquiera tenías en mente visitar.

Snowbombing

Dónde: Mayrhofen, Austria

Cuándo: 4-9 de abril del 2016

Snowbombing es considerado el mejor festival de nieve y se lleva a cabo en el pueblo alpino de Mayrhofen. El festival te ofrece un line up de primera clase, 5 spas, un hotel de lujo y más. También podrás pasar tu día practicando esquí y después disfrutar las presentaciones de los DJs en escenarios como iglú y un bosque.

Se presentarán en Snowbombing The Prodigy, Netsky, Jamie Jones, Jungle, Oliver Heldens, Chocolate Puma, Doorly y muchos más.

 

SB2015-DN-8499

Pool Party // Snowbombing 2015

 

SB16XTHREE-700X700-INSTA-10feb

Para conocer más aquí.


 

Caprices

Dónde: Crans Montana, Suiza

Cuándo: 7-10 de abril del 2016

Caprices es otra parada obligada si quieres vivir una experiencia de nieve. El concepto de este festival se originó en 2003 y se lleva a cabo en la estación de esquí Crans-Montana en los Alpes Suizos.

Este año artistas como Ricardo Villalobos, Maceo Plex, Jamie Jones y Nina Kraviz se estarán presentando.

 

20150411_moon_ellenallien_md_108-1

Mallaun-CapriceMM0_1861

 

 

CAPRICES_Affiche_FINALE_EN

Para saber más aquí.


 

 

Electric Elephant

Dónde: Tisno, Croacia

Cuándo: 7-11 de julio del 2016

Un destino paradisiaco para este verano. Electric Elephant se lleva a cabo en uno de los destinos más importantes para vacacionar de Europa. Una experiencia entre vacaciones y festival, playas, fiestas en botes y un repertorio extenso de artistas y géneros de la música electrónica que estarán poniéndote en el mood más veraniego.

 

EE (HeatherShuker)-347

 

_DSC3074

 

ImageProxy

 

Para saber más aquí.

 


 

Exit Festival

Dónde: Petrovaradin Fortress , Novi Sad, Serbia

Cuándo: 7-10 de julio del 2016

 

Exit Festival inició como una protesta estudiantil que luchaba por la libertad y cambio político en Serbia. Ahora es uno de los mayores eventos culturales, sociales y de entretenimiento de toda Europa que apoyan el activismo, la democracia y cuestiones ambientales.

Este evento ha sido nombrado como “El mejor festival europeo” por medios como The Times UK, The Guardian UK y BBC UK. Cada día tiene una afluencia de 45,000 personas y la mitad de ellas son extranjeros.

Con una variedad extensa de escenarios, desde túneles hasta calles, un festival que da la bienvenida a diferentes géneros musicales. Este año se presentarán Ellie Goulding, Wiz Khalifa, Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike, James Zabiela y muchos más.

Hardwell - photo Bernard Bodo-DSC_2159-Edit

 

EXIT Underground secret party_11

 

ImageProxy (1)

 

Para saber más aquí.

 


 

Positivus

Dónde: Salacgriva, Latvia

Cuándo: 15-17 de julio del 2016

Positivus celebrará su décimo aniversario este año y tiene muchas sorpresas para ti. El festival se lleva a cabo en el pintoresco pueblo de Salacgriva que ofrece una atmósfera increíble, por un lado tienes la costa y por el otro el maravilloso bosque para disfrutar de la mejor oferta de artistas emergentes, arte y diversos escenarios.

Positivus Festival_Martins Barons

 

Positivus Martins Otto

 

ImageProxy

Para saber más aquí.


 

Off Festival

Dónde: Three Lake Valley, Katowice, Polonia

Cuándo: 5-7 de agosto del 2016

 

Off Festival también celebrará su décimo aniversario este año. Este festival te ofrece un line up diverso en cuanto a géneros musicales y si eres de los que gustan de actos alternativos entonces este es el festival que tienes que visitar.

También para festejar su aniversario de la mejor forma te traerá el mejor line up ecléctico. Desde hip hop hasta grindcore, actos de todo el mundo.

 

213-poziom

 

notwist_fotAdamJedrysik

Para saber más aquí.


 

Mysteryland

Dónde: Haarlemmermeer, Países Bajos

Cuándo: 27-28 agosto de 2016

A sólo unos kilómetros de Ámsterdam, Mysteryland es uno de los destinos obligados para los amantes de la música electrónica. Este festival lleva a los asistentes a una travesía llena de creatividad, el mejor lineup y una extensa oferta de cultura y arte.

Cerca de 346 actos por ver, house, disco, beats africanos, hardstyle, hip hop y mucho más. Raves escondidos en el bosque, shows espectaculares e instalaciones de arte interactivas ¿quieres más?

20150829_qml_kevin_009-6117

LICHTKUNST_JORIS STRIJBOS

Para saber más aquí.


 

Oasis

Dónde: Marrakesh, Marruecos

Cuándo: 16-18 de septiembre del 2016

Un destino exótico para todos los gustos, tendrás para elegir en Oasis, piscinas, masajes, yoga, comida deliciosa y música. Una experiencia cercana al paraíso con un soundtrack de fondo, house, disco, techno, tu eliges.

Este año será su segunda edición y el festival se llevará a cabo en el Fellah Hotel, por si fuera poco tendrás tiempo para visitar la ciudad y experimentar la vida en Marruecos.

 

0F2C9242

 

Marrakech-4

 

Flyer-Facebook-1024x535

 

Para saber más aquí.


 

Amsterdam Dance Event

Dónde: Ámsterdam, Países Bajos

Cuándo: 19-23 de octubre del 2016

Si hablamos de un evento que conjugue tu música favorita, presentaciones, networking, conciertos, pláticas, conferencias con músicos y expertos de la industria musical, estamos hablando de Amsterdam Dance Event. 

Es quizá la conferencia-evento más grande de la música electrónica, con alrededor de 375,000 visitantes de todo el mundo, más de 2000 artistas internacionales y cerca de 100 presentaciones, ADE es el evento obligado si quieres expandir tus conocimientos y por supuesto, pasar unas buenas vacaciones.

 

 

Branding_Henri Blommers4

20151017_FLG_SIERAAD_040_5831_vincentvandenboogaard-2

 

Para saber más aquí.