Creatividad e innovación de house y techno con Damian Lazarus

fotografía cortesía del artista.

Desde el momento en que Damian Lazarus lanzó su primer track, su misión fue clara y urgente: hacer desaparecer la mediocridad, la presión, lo obsoleto; y concentrarse en buscar y celebrar la energía, lo importante y lo nuevo; siempre buscando llegar a lugares dónde nadie más ha llegado y divertirse en el proceso, jugando con diferentes estilos e ideas.

Impulsado por una curiosidad casi infantil, una vívida imaginación y un retorcido sentido del humor, él esta acostumbrado a ser un Dj; dueño de su propio sello discográfico y ahora un artista listo para compartir lo que mejor sabe hacer: música. Siempre dispuesto a incluir nuevas ideas y diferentes perspectivas en la escena del EDM.

Damian Lazarus nació en Londres, viviendo casi toda su vida ahí, hasta que se mudo a Los Ángeles en 2009. Durante su niñez Damian ya se conectaba con la música, y en sus años de adolescencia se sumergió en los sonidos del hip-hop, electro, soul y funk, antes de descubrir el género house y hardcore en la universidad. Inspirado en una nueva energía y en nuevas posibilidades, Lazarus fundó Crosstown Rebels en 2003, un sello discográfico que ofrece música única. Mientras que en 2008 fundó Lazpo, una excursión mensual de nuevo y estupendo sonido, un show de radio que atrae influencias e inspiraciones de todas las esquinas de la escena musical. Con muchos fans alrededor del mundo, Damian usa su show para dejar que los espectadores experimenten sonidos armónicos.

Damian Lazarus es un creyente en dar a las personas algo emocionante e inusual. Él vive la vida al límite, siempre rebelde y siempre visualizando el futuro: Ese es Damian Lazarus. Sin duda un acto que no se pueden perder este Domingo 28 de Febrero en la tercera edición de EDC México.

Checa sus mejores tracks a continuación.

1. Damian Lazarus & The Ancient Moons – Vermilion

2. Damian Lazarus & The Ancient Mooons – We Will Return

3. Damian Lazarus – Neverending

4. Damian Lazarus & The Ancient Moons – Lovers’ Eyes (Mohe Pi Ki Najariya)

5. Damian Lazarus & The Ancient Moons – Trouble At the Séance