Dada Life convertirá #EDCMx en Dada Land por unos momentos

fotos cortesía del artista

¡Después de 2 años y medio, México será invadido una vez mas por la asombrosa tierra de Dada Land!

dada

“Esto es Dada Land. Prepárate para llegar hermoso e irte horrible. No hay reglas mas que las reglas de Dada. No mires al pasado. Siempre ve hacia adelante. Y hagas lo que hagas: no confíes en nosotros”.

México ya tuvo la fortuna de presenciar este gran espectáculo en el 2013 en el Pepsi Center, pero te recordamos como es la experiencia de ser invadido por Dada Land.

dada 1

dada 3

dada 2
Dada Life en el Pepsi Center de la Ciudad de México en Septiembre del 2013

 

Olle Corneer y Stefan Engblom debutaron en el top 100 de Dj Mag en el 2010 (4 años desde su primer lanzamiento) entrando en la posición #89, para después subir 51 posiciones convirtiéndose en los #38 y en el 2012 se encontraban en la posición #24.

Sus asombrosas canciones hacen que sus presentaciones sean una explosión de energía. Con inflables, almohadas y sonrisas de papel que van de oreja a oreja hacen de su show una experiencia única.

Después de varios sencillos como “Fun Fun Fun”, “Say Yes”, “Big Time” y mas, lanzaron su álbum debut Just Do The Dada en el 2009 e incluía canciones como “Don’t Snort the Yellow Snow” y “So You Wanna Be a Prankster”. 3 años después lanzaron The Rules of Dada con sus grandes exitos “Kick Out The Epic Motherf**ker”, “Feed The Dada”, “So Young So High”, “Rolling Stones T-shirt”, “Boing Clash Boom”, “Happy Violence” entre otras.

El dúo sueco siguió entrenando sencillos tan buenos como su grandes éxitos como “Born To Rage”, la cual tuvo mucho éxito al ser una canción especial para cada país. También estrenaron “Freaks Have More Fun” y “One Smile”

Sin duda EDC México se llenará de energía durante el set de Dada Life