Tras cerrar el año pasado con una sincera disculpa por haber insultado a sus seguidores y unas merecidas vacaciones, deadmau5 está de regreso y se presentará en Ultra en menos de un mes, resultando algo muy sorprendente e inesperado, especialmente si nos referimos al set que ofrecerá en el escenario I’m In A State Of Trance , donde Armin van Buuren es el anfitrión.

Eric Prydz por su parte, empezó el año con el lanzamiento de Opus, su nuevo material discográfico y por si fuera poco, Epic 4.0, el tour que recién arrancó, ha dado la vuelta al mundo, especialmente tras el homenaje a Daft Punk, que simplemente resulta espectacular, igual que la impactante producción del show.

Las noticias por parte de Joel Zimmerman (deadmau5), parecen no tener fin, pues a través de Twitter fue anunciado que junto a su gran amigo Eric, estarán a cargo de un escenario en Tomorrowland. El hecho no tiene precedentes por una simple razón: es el primer show del artista canadiense en el festival.

No hay duda que ambos DJs/productores harán una buen trabajo, presentando a los mejores artistas de sus respectivos sellos discográficos y por supuesto, un emocionante set B2B para cerrar con broche de oro el próximo 22 de julio.