Alesso hará mas cool #EDCMx

Fotos cortesía del artista.

Alessandro Lindblad regresará a México el día Sábado 27 de Febrero para presentarse en la tercera edición de Electric Daisy Carnival México (EDCMx). Después de casi dos años de ausencia en la capital mexicana, los fans del sueco están mas que listos para corear las canciones de su álbum debut Forever.

alesso 2

Haciendo crecer su nombre después de haber sido apadrinado por una tercera parte de Swedish House Mafia, Sebastian Ingrosso, Alesso ha demostrado porque fue que el también Dj sueco hizo esto produciendo canciones mas que increíbles.

Sin haber tenido un álbum, Alesso ya era tomado en cuenta como uno de los mejores Djs y productores creando canciones que sonarían en todos los festivales logrando ascender 50 posiciones después de su debut en el Top 100 de Dj Mag en el 2011, entrando en el #70.

A pesar de ya haber contado con varios sencillos como “Raise Your Head” o “Heiress of Valentina”, su nombre comenzó a sonar en todos lados después de crear “Calling (Lose My Mind)” con su padrino Sebastian y el cantante de OneRepublic, Ryan Tedder, con quien trabajaría después para producir “If I Lose Myself” y mas tarde “Scars”, canción que formaría parte de su álbum debut.

Fue hasta el 2015 que su Forever fue lanzado de manera oficial con canciones que formaron parte de las primeras posiciones en varias encuestas como “Heroes”, “Cool”, “Sweet Escape” y su colaboración con el Dj mejor pagado, Calvin Harris, “Under Control”.

El recuerdo más reciente de Alesso por México se dio en Sun & Sound Festival en la perla tapatía el pasado 21 de noviembre. ¿Cómo conquistará la capital en esta ocasión?

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 11.35.39 p.m.