foto cortesía de los artistas, en Wish Outdoor México, 30 de mayo, 2015.

Kenneth Kroes y Leon Benschop, es el dúo proveniente de Nunspeet, Holanda quienes actúan y producen música hardstyle juntos, bajo el nombre de Audiotricz.

Dos apasionados de la música, una ambición, perseverancia y dedicación que fueron los ingredientes clave que construyeron uno de los más rápidos actos en la escena del hardstyle. Éste dúo creció juntos, formando una gran amistad compartiendo su pasión por escuchar y producir música. Ambos chicos tenían un sólido fondo en el diseño del sonido dentro de otros géneros de la escena del EDM, su foco siempre fue el hardstyle, el cual ha sido visto por ellos como su embarcación a un viaje excitante y memorable para la cima del género.

El 28 de Junio de 2013, firmaron con Scantraxx Recordz, y su carrera despegó con su primer EP “We Are Audiotricz EP”; y sus producciones continuaron floreciendo, dieron una gran cantidad de asombrosa música nueva que alcanzaron número 1 en varias listas de éxitos. Su sonido puede describirse mejor como una combinación entre historias melódicas, grandes atmósferas y un ambiente de fiesta.

Con una variedad de memorables experiencias y un gran potencial para crecer y con una gran base de fans que crece cada día. Sin duda es un acto que no te puedes perder, cuando Audiotricz regrese a nuestro país, este próximo 27 y 28 de Febrero en EDC México

Checa sus mejores canciones a continuación.

1. Audiotricz – United As One

2. Audiotricz & Brennan Heart ft. Christon – Coming Home

3. Audiotricz & Atmozfears – Reawakening

4. Wildstylez & Audiotrickz – Turn The Music Up!

5. Audiotricz – Alchemy of Hardstyle