Imagen cortesía del artista

El sello discográfico que fuera hogar de productores como Martin Garrix y Julian Jordan ha anunciado su primera relación de negocios con la lejana China al firmar contrato con DJ Carta. 

Cuando hablamos de música electrónica y de sus representantes más emblemáticos a nivel mundial casi siempre nos vamos a referir a los Países Bajos. La música electrónica tiene una larga tradición holandesa y podemos agradecer que nuestro género favorito fue impulsado a nivel mundial gracias a muchos artistas de ese origen.

Spinnin’ Records es uno de los sellos discográficos más importantes a nivel mundial y por supuesto, tenía que ser holandés. Con la expansión de la música electrónica a nivel mundial y el amor por ella, el género ha tocado cada país y podemos encontrar productores de casi cualquier nacionalidad hoy en día.

La música electrónica ha llegado a un punto en la que ya no puede ser relacionada con una nacionalidad específica y Spinnin’ Records ha dado un gran paso al firmar por primera vez en su historia a un DJ y productor del continente asiático.

La disquera anunció que DJ Carta será el primer artista chino en iniciar relaciones de negocios con ellos. El productor actualmente tiene una residencia en uno de los clubes más importantes de Shanghai, M18 y tendrá sus primeros lanzamientos en abril y junio de este año.

12079668_590038164468160_1734974607152231689_n

Vía Dancing Astronaut