La entrega número 58 de los premios Grammy nos dio un larga noche de actuaciones en vivo y se les otorgaron sus premios a los ganadores en cada categoría. En el ámbito de la música electrónica, Skrillex y Diplo, con su colaboración que lleva por nombre Jack Ü, triunfaron en las categorías de Mejor Canción Dance y Mejor Álbum Dance/Electrónico; venciendo a músicos como Above & Beyond, The Chemical Brothers y Disclosure.

Lo que hizo que la victoria fuera aún más especial, fue la nueva posición que ganó Skrillex, añadiendo dos Grammy’s más a su colección. Hasta esta última entrega, el artista del ámbito electrónico con más Grammy’s ganados, no era otro más que el dúo francés Daft Punk. Su álbum Alive 2007, recibió dos premios Grammy en 2009, y en 2014 fueron los grandes ganadores de la entrega de premios llevándose 5, para tener en total 7 Grammy’s. Skrillex por su lado, ganó 3 premios en 2012 por su álbum Scary Monsters and Nice Sprites, y el año siguiente se ganó tres premios más, por Bangarang, mientras que en la entrega de este año ganó dos, teniendo así, en total 8 Grammy’s. siendo el artista más condecorado del EDM en la historia de los premios.

Aunque nada está asegurado en la escena musical, cuando Daft Punk decida revelar su siguiente álbum,  tal vez le den a Skrillex una seria competencia.