Kanye West descubrió que Taylor Swift no es su peor enemigo

“Mi disco nunca nunca nunca estará en Apple. Y nunca estará en  venta… Sólo puedes conseguirlo en Tidal”. Fueron las palabras de Kanye West en un tuit el 15 de febrero, misma fecha que fue lanzada la séptima producción de Kanye, “The Life Of Pablo”.

Así es, solo estararía disponible en streaming en la plataforma de su amigo Jay Z, Tidal. Entonces, ¿Qué pasa cuando de la manera más soberbia (esto no niega mi fanatismo hacia el rapero) anuncias que tu disco no va a salir a la venta en físico o digital y que solo se podrá escuchar en una plataforma de música? Pues que los fans, al ser un disco muy esperado comenzarán a buscarlo hasta por debajo de las piedras en el mundo torrent y otros servicios de descarga no oficiales.

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 0.24.22

Vìa Twitter

El sitio TorrentFreak confirma que la nueva producción de Kanye West ha sido descargada más de 500,000 veces a 48 horas de su lanzamiento, afirman que nunca habían visto a tantas personas descargar y compartir al mismo tiempo un álbum. A pesar que muchos torrents han sido eliminados a la par se crean muchos pero muchos más así que tenemos “The Life Of Pablo” un rato más .

Kanye West sigue estando en el ojo del huracán desde hace días sobre todo en su cuenta de Twitter, desde su pelea con Wiz Khalifa pasando por prohibirle a su cuñada Kylie Jenner participar como imagen en Puma y rematando con su pelea con Taylor Swift, esto genera polémica, no solo entre sus fans si no con todo aquel que conozca quién es. Posiblemente el esposo de Kim Kardashian realmente ya perdió la cabeza o simplemente es una nueva (aunque extraña) campaña publicitaria para su nuevo álbum y el lanzamiento de Yeezy Season 3 a cargo de Adidas.

Como mencione anteriormente, a Kanye ha estado usando tuits masivos para expresarse lo que sea que le plazca. Pues al parecer quiere omitir como se está volviendo el rey de la piratería o nos pueda sorprender cuando menos lo esperemos…

 

Vía TorrentFreak