Steve Angello revela su visión oscura de “Tiger”

Imagen vía pixgood.com

Uno de los grandes lanzamientos del 2016 es Wild Youth de Steve Angello, un material que nos ha sorprendido por el concepto detrás de él y por supuesto, por las canciones. El día de hoy, el productor compartió el vídeo oficial de “Tiger”. 

Wild Youth es sin duda un álbum que apreciamos desde su lanzamiento, una producción que se llevó su tiempo realizar y lo más importante, el concepto detrás del material: una visión autobiográfica.

Y ahora Steve Angello nos presenta el vídeo oficial de “Tiger”, dirigido por Fredrik Hvass y producido por Marcus Nybladh. La producción visual inicia con un cuadro abierto en el que podemos observar varias figuras blancas que huyen de sus contrapartes oscuras ¿bien vs. mal?

Las figuras oscuras continúan su caza, matan a algunos y hieren a otros, mientras las figuras blancas luchan por su vida. El vídeo se enfoca en dos sobrevivientes, pero después de caminar por mucho tiempo, uno de ellos cae al estar gravemente herido. La última sobreviviente, una joven mujer parece tener recuerdos de su vida pasada, checa el vídeo y entérate del final.