“No es música para festival” Flume habla de su próximo álbum “Skin”

Imagen vía www.broadcastingcable.com

Aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento oficial del nuevo álbum de Flume, el productor ha compartido dos tracks que rápidamente se han ganado el amor de sus fans. Pero en una reciente entrevista con Triple J, el productor reveló que el sonido de Skin podría no ser compatible con la música de festival. 

 

“Smoke And Retribution” y “Never Be Like You” son sólo dos muestras del gran potencial del próximo álbum del productor australiano que rápidamente se ganó un lugar dentro de la música electrónica. Flume es de los grandes exponentes de Australia y en su corta carrera invadió los sistemas con su propuesta musical.

Skin representa una evolución como artista y el mismo Flume lo ha dicho. En una entrevista con la estación de radio australiana Triple J, Flume compartió que probablemente el sonido de su nueva producción podría no ser apta para un festival:

El último álbum fue algo como escribirlo en un día o hacer el resto en una semana y ‘está listo’. Éste [Skin] fue algo extraño, un track lo hice mientras estaba en un taxi en L.A y sonaba súper loco, lo dejé y pasó un año. Después estaba trabajando y sentí que el track necesitaba algo loco y me acordé.

Después habló de Skin:

Algunos lo entendieron y estaban muy metidos, otros se confundieron pero está bien, es diferente. Es complicado y no es música de festival, es más para audífonos.

 

Te dejamos la entrevista completa: