Cuando vamos a un festival o concierto, es casi imposible no toparnos con alguna persona brincando o bailando de manera muy alocada ¿Cierto? La mayoría de las veces nos hacen reír o transmiten su ánimo y eso está bien, pero ¿qué pasa cuando una persona enloquece realmente con la música? El fin de semana nos regaló la respuesta perfecta.

Este domingo 7 de febrero se llevó a cabo la edición número 50 del súper razón en Estados Unidos y una fecha tan importante merecía grandes celebraciones, por lo que un día antes fue organizado el festival Super City 50, donde se presentaron Alesso, Diplo, Showtek, The Chainsmokers y muchos más. Con un cartel espectacular, no es difícil sentirse emocionado, pero un joven llevo las cosas al siguiente nivel durante el festival y demostrar su entusiasmo de una manera particular: deshaciéndose de su ropa.

Aunque probablemente la acción fue impulsada por el abuso de alcohol o alguna droga, tener “Get Loose” de Showtek como fondo es algo muy emocionante y también tuvo algo que ver con la inesperada (aunque inadecuada) reacción, que demuestra el poder que tiene la música para enloquecer a cualquiera.