Adentrate en un mundo perfecto de la mano de dos talentos holandeses

Que mejor manera de empezar una carrera musical que lanzando tu primer sencillo con la ayuda de uno de los productores más importantes de la escena electrónica mundial  y firmarlo con una de las disqueras más importantes de tu país. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Maan quien tras ser la revelación vocal ganadora de su país durante la temporada 2016 del programa The Voice en su versión holandesa, como premio, le fue producido, firmado y oficialmente lanzado su primer canción.

Y no fue nada más ni nada menos que Hardwell a quien se le confió la producción del sencillo debut para esta joven holandesa que ha iniciado su carrera con el pie derecho y por su puesto que las expectativas  para su carrera son las del más alto nivel, no será una tarea sencilla pero tras ganar este concurso muchos de los obstáculos más comunes entre los talentos en ascenso ya están superados.

Bajo el titulo de “Perfect World” Maan da su primera incursión a las grandes ligas de la escena musical y bajo el respaldo de la disquera Cloud 9 firma junto con Hardwell el que esperamos sera el primero de una infinidad de lanzamientos.

Disfruta esta inspiradora canción y apoya la carrera en despegue de Maan aquí.

Imágenes cortesía de The Voice Of Holland y Hardwell.